UNA ALIANZA PERMANENTE DE EMPRESAS PARA IMPULSAR LA SALUD A NIVEL GLOBAL

Creado en 2019, actualmente el Consorcio Español de Salud está formado por AZIERTA, IYCSA (ambas con base en la Comunidad de Madrid) y TICH CONSULTING (Comunidad Valenciana). El Consorcio es una organización abierta a la que se irán incorporando otras compañías del sector que complementarán, de manera específica, aquellos aspectos más especializados que permitan perfeccionar las capacidades integradas del Consorcio.

AZIERTA es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud, Cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en gestión sanitaria que a través de Azierta Health International, presta un servicio de consultoría especializada en diseño de nuevos modelos para optimizar el acceso a productos innovadores, así como en el desarrollo de soluciones en gestión sanitaria. Además, desarrolla soluciones globales en todo el ciclo de vida de los productos, desde el soporte médico y regulatorio, hasta las necesidades a nivel de toxicología, fabricación y distribución, acceso al mercado y farmacovigilancia.

IYCSA es una empresa multidisciplinar especializada en aportar soluciones integrales en el sector de la construcción. Ofrece servicios llave en mano que van desde el concepto, diseño, proyecto, construcción, reforma y rehabilitación, hasta el mantenimiento de nuestros propios proyectos o de otros existentes. Cuenta con una probada especialización y experiencia en el desarrollo de proyectos y espacios sanitarios y asistenciales, habiendo desarrollado más de 1.500 proyectos en sus más de 25 años de trayectoria. Completa su organización con empresas propias de instalaciones eléctricas y climatización, para la ejecución de obras contratadas y apoyo/asesoramiento en cada fase de proyecto.

TICHCONSULTING es una empresa del Grupo ASISA, uno de los principales grupos sanitarios privados de España, dedicada al desarrollo de Green Cube, software de gestión sanitaria, y a la prestación de servicios de consultoría sanitaria, que abarcan desde el análisis de negocio hasta la monitorización integral de cualquier tipo de centro sanitario o red de salud.