Buscar
  • Consorcio Español de Salud

IYCSA retoma su actividad en Mauritania

Julio 2021. IYCSA, junto a Catey y Futura Instalaciones, instaladoras que forman parte de IYCSA GROUP, retoma sus actuaciones de mantenimiento en el Hospital Militar de Nouakchott en Mauritania.


Tras la obra de adecuación de dos de los quirófanos en 2019, el Hospital confió en IYCSA para realizar el mantenimiento de los mismos. Tras un parón en 2020 por las restricciones debidas al COVID, IYCSA ha retomado su actividad en Mauritania.

Don Juan Francisco Alcántara entregándole material de esterilización a El Director General del Hospital Militar de Nouakchott.


Aprovechando la visita, nuestro CEO Juan Francisco Alcántara Romero entregó al Director General del Hospital Militar Ahmed Sidi Mohamed Ely Bouha material de esterilización para el hospital.


Asimismo, Don Juan Francisco Alcántara CEO de IYCSA y Don Claudio Amnuel, Director de expansión tuvieron el placer de reunirse con su excelencia el señor Sidi ZAHAF, Ministro de Sanidad de Mauritania, y con los Directores y Directoras Generales de Recursos; Recursos, Organización, Calidad y Seguridad y Salud; Infraestructuras, Material y Mantenimiento; y Medicina hospitalaria, con el fin de, junto con el Spanish Healthcare Consortium, realizar un macro estudio socio-epidemiológico sin coste para el Ministerio y así realizar una propuesta de mejora del Sistema Sanitario Nacional Mauritano.

Su excelencia el señor Sidi ZAHAF, Ministro de Sanidad de Mauritania, junto a Don Juan Francisco Alcántara, CEO de IYCSA, y don Claudio Amnuel, Director de expansión de IYCSA


A Finales de este verano IYCSA volverá a Mauritania para terminar de recabar información y coordinar los trabajos con los responsables locales para la toma de datos y establecer la metodología.








4 vistas0 comentarios